Especialidad o tratamiento que desea buscar

DESTINOS

Contamos con algunos de los mejores destinos de turismo en salud en América Latina.

COLOMBIA

Bienvenidos a Colombia, un país que cuenta con la respuesta a sus necesidades en salud y bienestar. Aqui, cada ciudad, cada persona, cada paisaje tiene su propia historia y sus propios secretos.

Además de contar con los profesionales más calificados, las clínicas y hospitales con los mejores estándares internacionales de calidad, los hoteles más confortantes y la atención más personalizada, usted podrá conocer de la mano el mejor café del mundo, la belleza de las artesanías y las esmeraldas, paisajes de todo tipo, biodiversidad increíble y un ambiente perfecto para recuperación de cualquier cirugía o tratamiento.


En Colombia trabajamos en las siguientes ciudades:

  • BOGOTÁOpen or Close


    Bogotá, la capital de Colombia es tal vez el mejor ejemplo de esa américa latina pujante, desarrollada y en crecimiento. Llena de contrastes, es el epicentro financiero y cultural de Colombia. Con más de 8 millones de habitantes, Bogotá alberga alguno de los centros de salud más importantes del país.

    En Bogotá usted podrá encontrar toda la diversidad Colombiana en un mismo lugar, ubicada a 2.600 metros de altura sobre la maravillosa cordillera de los Andes, Bogotá ofrece un clima ideal para mezclar viaje y salud.

    En Bogotá es imposible aburrirse, además de una variada oferta cultural que varía entre museos, centros culturales y vida nocturna, los alrededores de Bogotá albergan algunos de los destinos turísticos más interesantes de Colombia. La verdadera leyenda del dorado podrá descubrirla caminando sus calles y compartiendo con personas de todos los rincones del país.

    Geomedical ofrece en la ciudad de Bogotá un acompañamiento constante para que el día a día de una ciudad grande no sea problema para que usted se enfoque en recibir la atención con mayor experiencia y tradición del país.

  • MEDELLÍNOpen or Close


    Nombrada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, Medellín es el perfecto ejemplo de la transformación que ha vivido Colombia durante los últimos 20 años. Luego de ser una ciudad con grandes problemas de seguridad, hoy Medellín se caracteriza por su innovación, sus excelentes espacios públicos y su calidad de vida. Medellín es catalogada como la ciudad de la eterna primavera, gracias a su clima perfecto todo el año, es escenario de importantes eventos de moda y negocios que hacen de la ciudad la segunda ciudad más importante de Colombia.

    Gracias a su estrategia de ciudad en la creación de un clúster de servicios de medicina y odontología y a los desarrollos científicos y grandes avances en medicina y odontología, Medellín se ha posicionado como un destino de clase mundial para el turismo en salud y de bienestar, ofreciendo tratamientos de mediana y alta complejidad y convirtiéndose en una de las ciudades más seguras en américa latina para realizarse algún tipo de procedimiento médico, estético o dental.

    En Medellín, Geomedical le ofrece una experiencia llena de gente amable, preocupada por su salud y rodeados de la ciudad más innovadora del mundo en medio de una eterna primavera. Imagínese su recuperación rodeada de pequeños pueblos coloniales, paisajes espectaculares en medio de montañas y tranquilidad.

  • PEREIRAOpen or Close


    Pereira, ubicada en el centro de Colombia, es la capital mundial del café y el centro del paisaje cultural cafetero, nombrado como patrimonio inmaterial de la humanidad.

    La ciudad es un polo de desarrollo comercial e industrial de la región que hace de una ciudad de medio millón de habitantes un lugar agradable para visitar.

    Pereira ofrece una de las clínicas más desarrolladas del país donde incluso se han desarrollado procedimientos y tratamientos únicos gracias a años de investigación y una amplia experiencia siendo el centro de referencia de salud para el paisaje cultural cafetero.

    En Pereira ofrecemos lugares de recuperación campestres, rodeados de aire puro y un clima perfecto. Las experiencias de café y culturas indígenas lo hacen estar más cerca de la historia, asegurando así disfrutar del principal destino rural de América Latina.

  • CALIOpen or Close


    Llamada la sucursal del cielo, Cali es la capital mundial de la salsa y la caña de azúcar. Su ambiente cálido, dado por un clima cálido y personas que siempre le están brindando sonrisas, cali es el lugar ideal para recuperar su salud

    Ubicada en el sur occidente colombiano, Cali se ha desarrollado como una ciudad con grandes empresas tradicionales para los Colombianos.

    En Cali ofrecemos tratamientos de larga estancia, acompañados de las tradicionales clases de salsa, sesiones en spa y una variedad de sabores en su dieta que mezclan el pacífico y el valle.

    Cuando esté en Cali podrá disfrutar de los servicios de uno de los primeros centros especializados en recuperación de pacientes en Colombia.

  • MANIZALESOpen or Close


    Considerada la ciudad universitaria de Colombia, es una ciudad culta, organizada, ubicada en la cima de una montaña tiene vistas increíbles en cada ventana. Su centro histórico evoca tiempos de prosperidad y desarrollo.

    Manizales, la ciudad de las puertas abiertas, tiene las primeras ferias de América latina, el primer festival de teatro e infinidad de actividades culturales que mezclado con su vida universitaria, hacen de la ciudad una ciudad dinámica, tranquila y con una calidad de vida única.

    El mundo toma café gracias a Manizales, allí nacen grandes marcas y grandes historias. La ciudad tiene además historia por ser cuna de avances en odontología y en medicina.

    En Manizales usted podrá realizarse cirugías y tratamientos con una confidencialidad única, rodeada de cafetales y montañas y visitando uno de los 5 centros de agua termal que la rodea, o caminando en medio de alguno de sus ecoparques por senderos que cruzan el bosque tropical andino.

    Geomedical nace en Manizales hace 6 años y continúa ofreciendo una de las mejores experiencias en turismo en salud que existan en Colombia.

  • BUCARAMANGAOpen or Close


    Considerada la ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga se ha convertido en una ciudad perfecta para ser destino de salud.

    Ubicada en el nororiente Colombiano, Bucaramanga con sus parques y rodeada de ciudades coloniales y lugares para practicar deportes de aventura, la ciudad ofrece lugares perfectos para su bienestar, su recuperación y sus tratamientos. Con Geomedical, Bucaramanga y sus alrededores no solo son sinónimo de salud sino también de adrenalina, aventura, deporte y emoción.

  • BARRANQUILLAOpen or Close


    Considerada la puerta de oro de Colombia, Barranquilla fue durante muchos años el principal puerto de Colombia.

    Barranquilla, en la costa caribe de Colombia, es el lugar perfecto para disfrutar la alegría del caribe y la felicidad que caracteriza a los Colombianos.

    Geomedical ofrece allí tratamientos de todo tipo para personas que deseen disfrutar de un clima tropical y centros médicos con gran experiencia y trayectoria.

  • CARTAGENAOpen or Close


    Una de las ciudades más antiguas de américa con más de 11 km de murallas que son patrimonio histórico de la humanidad, Cartagena ofrece la mayor dosis de realismo mágico que se pueda encontrar en América Latina.

    Ubicada en la costa caribe colombiano, Cartagena con sus vías en piedras y su centro colonial transmiten en el paciente una magia y un afecto que hacen de la experiencia algo inolvidable.

    Con gran variedad de playas, hoteles de todos los tipos, usted podrá disfrutar de su recuperación con toda la comodidad y calor del caribe.

    Ha sido considerada como una de las ciudades más hermosas de América Latina y nombrada en varias ocasiones dentro de las 50 ciudades por visitar en el mundo, allí podrá enamorarse de la magia del caribe y vivir momentos inolvidables acompañados de personal de Geomedical, asegurando en todo momento su bienestar y su salud.


  • Válido Número inválido
  • Formato correcto 'nombre@dominio.com'
  • He leído y acepto las Políticas de privacidad